Cambios en el sistema de impulso de Telegram

Cambios en el sistema de impulso de Telegram

¡Nuevos cambios en el sistema de impulso de Telegram!

El 6 de noviembre, los administradores de canales obtuvieron la capacidad de organizar sorteos. Al mismo tiempo, la lógica de recibir y utilizar los impulsos ha cambiado. El equipo de @tginfo explica todos los cambios principales en el sistema de impulso.

Impulso para usuarios
Ahora los usuarios reciben:
• 4 impulsos al comprar una suscripción de pago;
• 3 impulsos al regalar una suscripción a otro usuario;
• 1 impulso al recibir una suscripción como regalo de otro usuario.
• No hay impulsos al recibir una suscripción como regalo de un canal.

Cada impulso está disponible para un usuario durante todo el período de validez de la suscripción Premium correspondiente. Por ejemplo, si compraste una suscripción de 12 meses, tendrás cuatro impulsos durante un año. Si regalaste una suscripción de 3 meses a tu amigo, él tendrá tres impulsos adicionales durante tres meses.

Uso de los impulsos
Un usuario puede dar todos sus impulsos a uno o varios canales. Si no regaló todos sus impulsos antes del 6 de noviembre, después de esta fecha puede tener algunos impulsos no utilizados.

Ver información sobre los impulsos
Un usuario solo puede ver información sobre sus impulsos cuando haya regalado todos sus impulsos: hasta entonces, esta información no está disponible para ellos. Si un usuario sin impulsos gratuitos intenta impulsar un canal, la aplicación mostrará una lista de impulsos utilizados con información sobre sus períodos de validez y los canales a los que se dieron.

Impulsos para canales
Antes del 6 de noviembre, un canal tenía que obtener un cierto número de impulsos para avanzar al siguiente nivel. Después del 6 de noviembre, este número se incrementó al 0.4%.

#FAQ #boosts

ℹ️ Fuente de la noticia en el canal @TGInfoEn

📰 @GramakersNews – Noticias de Telegram


Publicado

en

por

Etiquetas: